No te dejes llevar por la simple apariencia física, busca más allá.

Páginas en las que publico mis fotografías.

23.10.2015 21:08

Hola a tod@s:

 

Bueno amig@s, como esta website es un poco limitada en cuanto a upload de fotos, os recomiendo una visita a mis fotos en las siguientes páginas especializadas en fotografía:

 

  • www.flickr.com y www.500px.com son dos páginas con fotografías espectaculares. Yo me he tirado horas y horas alucinando con los trabajos que se publican en ellas. Buscadme como "Raúl Alonso M" en flickr y como "raulalmartin" en 500px.
 
  • www.xatakafoto.com es un foro muy interesante, en el que puedes consultar aspectos técnicos, visitada por muy buenos fotógrafos, los cuales responden a preguntas de todo tipo. A mí me han sacado de algún que otro apuro jeje. También tiene publicaciones periódicas, así como tutoriales, trucos y consejos para sacar el máximo partido a vuestra cámara. me podéis encontrar como "raul1972photo".
 
  • www.litmind.com está especializada en modelaje. También imparten cursos muy baratos y organizan concursos de fotografía. Me podéis buscar como "Raúl Alonso".
 
  • Y cómo no, Instagram. Ahí subo alguna foto interesante, aunque sólo de vez en cuando, para que no resulte pesado. me podéis buscar como "raul1972photo".
 
  • En facebook también tengo mogollón de álbumes. Creo que no hace falta que os ponga mi nombre de usuario ;D ;D.

 

Y de momento creo que es más que suficiente, en esta época en que vivimos, en la cual el tiempo es un bien muy preciado, entiendo que nadie dispone de horas para visitar esas páginas. Sólo espero que si alguna vez entráis, comentéis las fotos que os gusten.

 

¡¡Un abrazo a tod@s!!

 

RA

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode